facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Super Bike Jungle
¿Desvelado un dato importante relacionado con Solgaleo y Lunala de Pokémon Sol y Luna?

 

solgaleo

 

Cada vez falta menos para la salida de Pokémon Sol y Luna, así que es normal que se cometan más descuidos y se revelen nuevos Pokémon por error. Antes de continuar, queremos que sepáis que todo esto representa un spoiler, así que si os interesa descubrir las cosas por vosotros mismos es mejor que no continuéis leyendo.

 

Ya se han revelado las ediciones finales del Pokemon TCG: Alola Collection – Solgaleo y Lunala, y ahí se puede apreciar lo que parece la pre-evolución conjunta de estos Legendarios, de forma que se convertirían en los primeros de la serie en evolucionar.

 

solgaleo

 

solgaleo

 

Todavía desconocemos los datos de este Pokémon, pero como sabéis hace semanas que se filtró la Pokédex de Alola, así que unas posibles líneas evolutiva serían: Cosmog -> Pokémon desconocido -> Solgaleo o Lunala (dependiendo de la versión) o Pokémon desconocido -> Solgaleo o Lunala (dependiendo de la versión).

 

 

La cuestión es si realmente se trata de una pre-evolución, de una forma similar a un núcleo o incluso de un caso como el de Phione y Manaphy. Al tratarse de un Pokémon que aparecía en las filtraciones de la Pokédex de Alola se debería descartar por ejemplo los orbes o un objeto tipo ámbar, pero lo cierto es que quedan muchísimas dudas en el aire. ¿Qué opináis?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal