facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Sleepless
Detalles y scans sobre los nuevos estilos de caza de Monster Hunter XX

 

MH

 

Desde la revista Famitsu nos llegan algunos nuevos detalles relacionados con Monster Hunter XX, una versión ampliada de Monster Hunter X (Generations) que de momento solo está prevista para Japón.

 

El nuevo estilo Brave se centrará en realizar ataques de forma continua, aunque como contrapunto solo se podrá llevar 1 técnica de caza (igual que en estilo Sombra). Asestando golpes certeros se irá rellenando una barra conocida como Brave, de manera que al llenarse se desatará el Brave State. ¿En qué consistirá? En este modo se incrementará la evasión al usar ciertas armas y aumentará el poder de los ataques y técnicas.

 

Por otro lado, el último estilo se conocerá como Renkin, aunque todavía no se han compartido detalles sobre sus características. De hecho, lo único que se sabe es que será perfecto para aquellos que “disfrutan vigorosamente de la caza”.

 

 

 

Además, se ha confirmado que los nuevos monstruos insignia Balfark y Ouma Diablos estarán conectados con la historia principal, así que esperamos que tenga más peso que en Generations.

 

Para finalizar, su desarrollo se encuentra al 70%, y el director de Generations (Yasunori Ichinose) se está encargando de supervisar este proyecto.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal