facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Meat Boy Pack de mapas
Kimishima habla sobre Nintendo Switch y los juegos para smartphones

 

nintendo

 

Hace unos días tuvo lugar la reunión con los inversores, así que Tatsumi Kimishima participó en la habitual ronda de preguntas y respuestas. Debido a esto, tenemos algunos comentarios bastante interesantes relacionados con Nintendo Swtich y los juegos para smartphones.

 

Según ha explicado, las third-party tienen en mente ofrecer su apoyo porque entienden que ofrece una experiencia muy diferente a lo que se propone en el resto de consolas del mercado. Además, y a pesar de que no piensan vender Switch por debajo de su valor, quieren ajustar el precio para que llegue al máximo de personas.

 

En el vídeo de presentación han querido remarcar que se podrá jugar en cualquier lugar, y aunque parecía enfocada sobre todo para un público más juvenil y jugadores experimentados, lo cierto es que cuando se presente el catálogo veremos que estará orientada para personas de todas las edades. Por tanto, no están renunciando al sector más casual, ni al público infantil o más mayor.

 

Por otro lado, a muchos les ha sorprendido que primero se vaya a lanzar Super Mario Run, ya que hace varios meses que anunciaron que estaban trabajando en Animal Crossing y Fire Emblem para smartphones. Según ha comentado, esto es debido al desarrollo y además consideran que Super Mario Run funcionará mucho mejor, y esperan que tenga tan buenos resultados como Pokémon GO.

 

Para saber más sobre Nintendo Switch habrá que esperar hasta el 13 de enero, pero desde luego estamos deseando conocer el catálogo de juegos que tienen planeado.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal