facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Nimball: Rewind
Pokémon Sol y Luna: Formas finales de los iniciales, espíritus guardianes, el Árbol de Combate y mucho más

 

pkm

 

Después de unos cuantos días esperando, ya tenemos con nosotros nuevos datos y un tráiler dedicado a Pokémon Sol y Luna. ¿Qué vamos a ver en esta ocasión? Las formas finales de los iniciales de Alola, espíritus guardianes y algunas sorpresas extras.

 

  • Decidueye (Tipo: Planta/Fantasma): Decidueye, el Pokémon Pluma Flecha, es la última evolución del Pokémon inicial Rowlet, de tipo Planta y Volador. Efectúa sus ataques a una velocidad asombrosa y lanza con gran precisión plumas en forma de flecha a su objetivo, tras arrancárselas de las alas. Es capaz de moverse sin que los demás se percaten de su presencia y es el único Pokémon que puede aprender Puntada Sombría, un nuevo movimiento de tipo Fantasma que golpea al objetivo y le impide salir del terreno, ya sea huyendo o al ser intercambiado.
  • Incineroar (Tipo: Fuego/Siniestro): Incineroar, el Pokémon Rudo, es la última evolución del Pokémon inicial Litten, de tipo Fuego. A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma que dibujan estas llamas recuerdan a un cinturón de campeón, y se vale de ellas para atacar a sus rivales. Es el único Pokémon que puede aprender Lariat Oscuro, un nuevo movimiento de tipo Siniestro que le permite infligir daño ignorando cualquier cambio en las características del rival.
  • Primarina (Tipo: Agua/Hada): Primarina, el Pokémon Solista, es la última evolución del Pokémon inicial Popplio, de tipo Agua. Al bailar libera globos de agua a su alrededor y los mueve mediante las ondas sonoras de su voz. Algunos globos le sirven como trampolín para desplazarse y otros estallan al contacto, ideales para encadenar explosiones. Es el único Pokémon que puede aprender el nuevo movimiento Aria Burbuja, de tipo Agua, que cura las quemaduras del objetivo al que alcanza.
  • Cosmog (Tipo: Psíquico): Cosmog, el Pokémon Nebulosa, es una especie sumamente rara, hasta el punto de que solo unos pocos en Alola conocen su existencia; entre ellos la Fundación Æther, quien le puso ese nombre. Se trata de un Pokémon muy curioso, con un cuerpo gaseoso tan ligero que sale volando en cuanto se levanta una ráfaga de viento. Puede absorber la luz que incide sobre él para volverse más grande.
  • Persian de Alola (Tipo: Siniestro): El Persian de Alola es muy inteligente y le cuesta sentir apego hacia su Entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compañero de combate. Su rostro redondeado es símbolo de la riqueza de la región de Alola, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de Alola.

 

 

  • Tapu Lele (Tipo: Psíquico/Hada): Tapu Lele es el espíritu guardián de Akala. Esparce escamas relucientes que afectan físicamente a quienes las tocan, curando sus heridas y haciendo que se sientan pletóricos. Su habilidad Psicogénesis, desconocida hasta ahora, genera un campo psíquico en el terreno de combate que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Psíquico que ejecuten los Pokémon allí presentes, a la vez que impide que los que estén en contacto con el suelo sean alcanzados por movimientos con prioridad.
  • Tapu Bulu (Tipo: Planta/Hada): Tapu Bulu, el espíritu guardián de Ula-Ula, es capaz de controlar la vegetación y estimular su crecimiento, un poder que aplica a sus cuernos de madera para alterar su forma y tamaño. Su inédita habilidad Herbogénesis crea un campo de hierba en el terreno de combate que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta que ejecuten los Pokémon allí presentes, al tiempo que hace recuperar unos pocos PS en cada turno a los que están en contacto con el suelo. Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos Terremoto, Magnitud y Terratemblor.
  • Tapu Fini (Tipo: Agua/Hada): Tapu Fini es el espíritu guardián de Poni, capaz de manipular el agua para atacar. Detesta jugarse el pellejo en combate y prefiere crear una densa niebla que confunde a los oponentes hasta el punto de herirse a sí mismos. Su nueva habilidad Nebulogénesis crea un campo de niebla en el terreno de combate que reduce a la mitad el daño que provocan movimientos de tipo Dragón a los Pokémon allí presentes, a la vez que protege a los que están en contacto con el suelo de problemas de estado o de sufrir confusión.

 

Los espíritus guardianes pueden ejecutar el movimiento Z especial Cólera del Guardián. Al hacerlo, el Tapu cierra su coraza y del suelo emerge un gigantesco avatar que ataca al Pokémon rival y le inflige un daño equivalente al 75% de los PS que le queden al objetivo en ese momento.

 

Además, en la región de Alola aun no existe una Liga Pokémon, aunque parece que se está planificando la construcción de unas instalaciones en el Monte Lanakila. De esta manera, después de finalizar el recorrido insular podremos probar suerte e intentar ingresar en el Hall de la Fama.

 

¿Os parece poco? Pues en el Árbol de Combate, un lugar al que podrán acceder aquellos que hayan completado el recorrido insular, tendremos la oportunidad de desafiar a entrenadores famosos de otras ediciones… ¡incluidos Rojo y Azul!

 

 

Comentar noticia

3

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal