facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Zayo 3
Los juegos vistos en la presentación de Nintendo Switch se añadieron en post-producción

 

nintendo switch

 

La presentación de Nintendo Switch no ha dejado indiferente a nadie, pero como la compañía enseñó lo justo dejando al aire más preguntas que respuestas sobre qué ofrecerá exactamente la consola, la red está echando humo entre más rumores y especulaciones.

 

En una entrevista a uno de los actores del vídeo, que es un popular usuario de Twitch, comentó que a él le dieron una consola no funcional, o lo que es lo mismo, que la máquina con la que "juega" nunca estuvo ni encendida. Por tanto, todas las imágenes de juegos vistos en la presentación se añadieron después y no estaban siendo ejecutadas en tiempo real.

 

Ante esto, Nintendo ha visto necesario el volver a decir unas palabras para aclarar por qué han hecho esto:

 

"Este vídeo se centra en explicar cómo funciona Nintendo Switch. Hemos querido transmitir en un solo video cómo Nintendo Switch significa una nueva era para las consolas que se conectan a un televisor, permitiendo a los jugadores jugar en cualquier parte, a cualquier hora, y con cualquier persona que elijan. Añade la movilidad de un sistema portátil a la potencia de una consola de sobremesa.

 

En una fecha posterior, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos de temas como su fecha de lanzamiento exacta, y por supuesto, sus juegos. No deberíais asumir que lo que habéis visto en el vídeo represente imágenes de los juegos actuales, ni detalles específicos sobre cada juego así de primeras, ya que las especificaciones sobre juegos first-party se proporcionarán próximamente."

 

De esta forma quieren parar los comentarios negativos sobre lo que parece una bajada de frames en Zelda: Breath of the Wild, que es uno de los temas polémicos del vídeo de Nintendo Switch. Y es que todos los videojuegos mostrados solo eran parte del montaje para que nos hagamos una idea de lo que Nintendo pretende, pero no algo que estuviera ejecutándose en ese momento. Claro que también habría que tener en cuenta que para realizar anuncios televisivos esto es la tónica habitual a la hora de grabarlos y no debería sorprender a nadie.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal