facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Kaleid
Square Enix está interesada en traer más juegos de Dragon Quest a occidente

 

dragon quest

 

Square Enix quiere traer a occidente más juegos de Dragon Quest en el futuro, según ha confesado Noriyoshi Fujimoto al medio MCV.

 

Es cierto que en 3DS acabamos de recibir Dragon Quest VII y esperamos Dragon Quest VIII, mientras que en PS4 se lanzó hace muy poco Dragon Quest Builders. Sin embargo, comparado con la cantidad de juegos de la franquicia que han salido en Japón saben a poco.

 

Ahora con Nintendo Switch recién anunciada, se le ha preguntado a la compañía si sería posible ver algo como DQ Builders también en la sobremesa de la Gran N, y esta es la respuesta:

 

"2016 marca el 30º aniversario de Dragon Quest. No es una serie tan popular en occidente como nos gustaría, pero ha marcado una época en la historia de los videojuegos. Si los jugadores quisieran "descubrir" DQ ahora, se sorprenderían al ver la magnitud del enorme universo en términos de variedad y profundidad. Pero no solo eso, sino que tendrían acceso inmediato a algo que ha llevado 30 años construirlo. Dragon Quest Builders es sin duda una buena forma de experimentar DQ ofreciendo diversión desde el principio.

 

Estamos comprometidos a traer más juegos de DQ a occidente porque creemos que realmente tiene potencial y puede aumentar su éxito. Permaneced atentos."

 

¿Veremos los spin-off de 3DS como Monsters Joker por estos lares? ¿Recibirá Nintendo Switch otras entregas de la serie? Desde luego no serían malas noticias.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal