facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
N - The Way Of The Ninja
Análisis: Pirate Pop Plus

 

pirate pop plus

 

Desde 13 AM Games nos traen una propuesta muy sencilla pero bastante adictiva con Pirate Pop Plus, ya que en este arcade lo único que tendremos que hacer es reventar burbujas sin parar.

 

¡Hay que liberar a los aldeanos del cruel Pirata Burbuja!

 

Los que crecisteis con los juegos de Game Boy recordaréis que en la mayoría de juegos nos contaban rápidamente una historia y se centraban especialmente en su jugabilidad, pues eso es lo que nos encontramos en Pirate Pop Plus.

 

Nada más comenzar la partida nos cuentan que tenemos que derrotar al Pirata Burbuja, un malvado villano que ha atrapado en burbujas a los aldeanos. De esta manera, nos pondremos en la piel de Pete Jr. y nos dedicaremos a reventar burbujas con nuestra ancla, saltar sobre ellas y esquivarlas para sobrevivir el mayor tiempo posible.

 

La jugabilidad es muy sencilla, ya que con el ancla deberemos reventar las burbujas y golpear al Pirata Burbuja cuando aparezca, también esquivar para no perder vidas. Además, cuando cambie la gravedad tendremos la oportunidad de saltar sobre las burbujas para destruirlas más fácilmente.

 

Por supuesto, en el escenario irán apareciendo diferentes objetos, algunos positivos que congelarán la acción para disparar con toda la calma del mundo y otros negativos que invertirán el control de movimientos durante un rato.

 

¿Qué más podremos conseguir? Diferentes frutas que se sumarán a la puntuación, monedas y hasta cofres repletos de oro.

 

 

Las monedas que vayamos consiguiendo las podremos gastar en la tienda para desbloquear a nuevos personajes, música, pegatinas, fondos de la consola e incluso tonalidades para la pantalla. De hecho, con las pocas monedas que se suelen conseguir, será muy laborioso hacerse con todo.

 

Dicho esto, también podremos decantarnos por el modo normal o el modo híper, donde deberemos pagar por jugar, todo será más complicado pero también obtendremos una mayor recompensa.

 

 

Gráficos, Efecto 3D, Sonido, Traducción y Duración

 

A nivel gráfico estamos ante un juego de corte retro que nos recordará mucho a los clásicos de Game Boy, donde podremos decidir si queremos ver la pantalla aumentada o en un marco que recuerda a una consola. Eso sí, no tiene efecto 3D, aunque lo cierto es que tampoco le hace falta.

 

Los sonidos también son muy sencillos y de hecho si queremos desbloquear otras melodías no nos quedará más remedio que comprarlas con monedas del juego. Por otro lado, está traducido al español, a pesar de que no hay mucho texto.

 

La duración dependerá exclusivamente de cuánto tiempo queráis echarle, porque si realmente tenéis en mente comprar todos los desbloqueables y alcanzar puntuaciones máximas deberéis dedicarle unas cuantas horas. Sin embargo, si no os interesa todo esto demasiado, es probable que os hayáis aburrido a los pocos minutos.

 

 

Lo que más nos ha gustado:

  • Los gráficos y el detalle del marco de la consola.
  • Varios personajes con diferencias entre ellos.
  • Cross-buy entre New 3DS y Wii U.

 

Lo que menos nos ha gustado:

 

  • Un precio demasiado elevado para lo que ofrece.

 

 

Nota:6/10

 

 

Pirate Pop Plus es un juego sencillo y puede resultar bastante adictivo para algunos jugadores, aunque nos parece que tiene un precio demasiado elevado (4.49€/4.99$) para lo que ofrece. Después de todo, existen juegos de la consola virtual con un precio y gráficos similares que aportan mucho más.

 

Puntuaciones de otros medios:

 

  • Nintendo Life: 9/10
  • Destructoid: 3/10

 

Análisis realizado por overyneco (Tania Colmenero Lopez). Copia facilitada por 13 AM Games

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal