facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Warfare 1944
Nintendo Switch sustituirá a Wii U, pero a 3DS todavía le esperan muchos juegos

 

nintendo

 

Con la presentación de Nintendo Switch somos muchos los que nos preguntamos qué pasará con las consolas actuales, y por suerte Polygon ha hablado con la Gran N sobre este mismo tema:

 

En primer lugar, Nintendo Switch es una consola doméstica. No hemos hecho ningún anuncio sobre Nintendo 3DS. Obviamente, con unas ventas de casi 60 millones de unidades en todo el mundo, todavía hay mucha hambre de juegos, como Pokémon Sol y Luna. Tenemos muchos más títulos en la recámara.

 

No tenemos nada que anunciar sobre la producción de Wii U. En abril de 2016 confirmamos que mientras nos preparábamos para la salida de Switch en marzo de 2017, se enviarían 800.000 unidades de Wii U a nivel mundial para este año fiscal. Como resultado, poco a poco se reducirá el stock de la consola y será más complicada de encontrar. Animamos a cualquier persona que esté interesada en Wii U que se ponga en contacto con su punto de venta más cercano para preguntar sobre su disponibilidad.

 

Por estas palabras queda bastante claro que aun le queda algo de recorrido a 3DS, y es que os recordamos que títulos nuevos como Pikmin o Pochy & Yoshi’s Wooly World no verán la luz hasta el próximo año. Sin embargo, Switch sí está destinada a suceder a Wii U, algo normal si tenemos en cuenta que grandes títulos de la consola se repartirán entre la nueva plataforma y 3DS.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal