facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Yellow Cab - Taxi Parking
Muestran el prototipo de un par de juegos de Harry Potter para DS que nunca vieron la luz

 

harry potter

 

Con el paso de los años van saliendo a la luz proyectos cancelados, o como en el caso que vamos a mencionar, prototipos de juegos desechados por distintas razones que nunca conoceremos.

 

Climax Studios, los responsables de juegos como Silent Hill: Shattered Memories (Wii, PS2, PSP), estuvieron trabajando en la época de Nintendo DS en un par de juegos de Harry Potter de los que nunca supimos nada hasta ahora, que ha sido cuando se ha publicado un vídeo con los conceptos básicos de esos proyectos:

 

 

El primero formaba parte de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Los jugadores podrían controlar a Harry, Ron o Hermione y realizar hechizos mediante la pantalla táctil. Sin embargo, tras solo unas pocas semanas se canceló su desarrollo.

 

El otro era Harry Potter y la Orden del Fénix. Pero después de solo 4 días todo el trabajo fue desechado. Según parece, el estudio habría querido incluir un Hogwarts totalmente explorable, un modo cooperativo y hasta la opción de cuidar criaturas un poco al estilo Pokémon.

 

No suenan mal las ideas, ¿verdad? Quién sabe si hubieran llegado a ser juegos realmente interesantes inspirados en la franquicia de J.K. Rowling, pero ahora solo es una anécdota más del mundillo que nos rodea.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal