facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
El Caballero Azul
Masuda habla del éxito de Pokémon, la salida de los juegos en portátiles y más


pkm

 

Este año es muy especial para la franquicia Pokémon, y es que como muchos sabréis se está celebrando el 20 aniversario. Por eso, no os extrañará que Junichi Masuda haya hablado sobre temas tan interesantes como su éxito o el motivo porque se lanzan los juegos en portátiles.

 

Según ha comentado, la franquicia es popular porque empiezan pensando en elementos que puedan atraer al público más infantil y luego añaden otros aspectos que también puedan gustar a los adultos. Eso sin contar que la captura, el intercambio y las luchas consiguen conquistar a todos los jugadores.

 

¿Por qué se ha mantenido la serie en portátiles? La idea principal consiste en promover la comunicación entre las personas, de forma que puedan reunirse para intercambiar, luchar o simplemente mostrar su colección de Pokémon. Para llevar todo esto a cabo consideran que este tipo de dispositivos son los que mejor se adaptan a esta filosofía.

 

Por último, también ha mencionado que se incluirán 175 melodías en Pokémon Sol y Luna, algo que es posible gracias a la mejora en el hardware y que en estos momentos son capaces de reproducir cualquier tipo de sonido y tono. Por tanto, trabajan duramente para que el nivel de calidad sea el mismo al que se podría encontrar en la producción de un disco de música.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal