facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
SteerWheels 2
Más detalles sobre la nueva versión de Pokémon Global Link

 

pkm

 

Hace varias semanas se anunció que Pokémon Global Link recibirá algunas actualizaciones interesantes, de forma que hasta podremos crear nuestros propios torneos amistosos. Sin embargo, nos esperan muchas más novedades:

 

Combates por Puntos contra Entrenadores de todo el mundo: Los Combates por Puntos ofrecen la posibilidad a Entrenadores de todo el mundo de enfrentarse entre sí con sus Pokémon favoritos para alzarse con el título de mejor Entrenador. Podrás usar el sitio web tras hacerte miembro de Pokémon Global Link y registrar tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. La actualización para los dos nuevos juegos vendrá acompañada de cambios en los formatos de combate y otras opciones, que se explican a continuación.

 

Reglamentos de combate: Además de los tres reglamentos ya existentes en los Combates por Puntos (Individual, Doble y Especial), se añadirá uno nuevo para el formato Combate WCS:

 

  • Individual: Los Entrenadores se enfrentan con un máximo de un Pokémon al mismo tiempo.
  • Doble: Los Entrenadores se enfrentan con un máximo de dos Pokémon al mismo tiempo.
  • Especial: Cada temporada se publica un reglamento especial, de forma que los Entrenadores puedan disfrutar de combates diferentes a los clásicos Combates Individuales y Dobles. En la primera temporada, que dará comienzo el 18 de noviembre (23 de noviembre en Europa), se prevé un formato especial de Combate Individual que permitirá emplear Pokémon que no pueden participar en otros reglamentos: los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, el Magearna que puede obtenerse mediante el Lector QR, el Greninja Ash de la demo especial... ¡y muchos más!
  • Nuevo reglamento para los combates de los Campeonatos Mundiales: El cuarto y nuevo reglamento permitirá a los Entrenadores jugar todo el año con el reglamento oficial vigente en los Campeonatos Mundiales Pokémon, que se celebran cada año para decidir cuáles son los mejores Entrenadores Pokémon. Podrás probar el nuevo reglamento que se usará en el Campeonato Mundial Pokémon 2017 a partir del lanzamiento de los nuevos juegos.

 

Los puntos más importantes del nuevo reglamento del Campeonato Mundial Pokémon 2017 son los siguientes:

 

  • Los Combates Dobles solo se pueden librar con Pokémon que aparecen en la Pokédex de la región de Alola (excepto los Pokémon legendarios y singulares).
  • No se pueden usar Megapiedras.
  • Solo están permitidos los Pokémon que se pueden obtener en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Tiempo individual en Combates por Puntos: "Tiempo individual” es una nueva regla que se aplicará a la configuración del tiempo de combate y consiste en la imposición de un máximo de 60 segundos por turno para realizar cualquier acción y un máximo de diez minutos por combate para cada jugador. En caso de que uno de los dos jugadores rebase esos diez minutos, perderá el combate. Este cambio supondrá combates más rápidos y mucho más emocionantes.

 

Combate contra los Pokémon de otros jugadores: En Pokémon Sol y Pokémon Luna puedes registrar Pokémon que uses a menudo en Equipos de Combate, que pueden contener de uno a seis Pokémon. Es posible formar hasta seis equipos, y un mismo Pokémon puede registrarse en equipos diferentes.

 

Cuando Pokémon Global Link se actualice para Pokémon Sol y Pokémon Luna, se añadirá una nueva función: los Equipos de Préstamo de QR Code. Los jugadores podrán compartir públicamente sus propios equipos y usar los Equipos de Combate formados por otros leyendo sus QR Code en Pokémon Global Link. Se podrá participar con ellos en combates en conexión y ciertos Combates por Puntos. Y, ya puestos, ¿por qué no intentas combatir con los Pokémon de jugadores expertos, como los vencedores de los Campeonatos Mundiales?

 

¡Llegan los minijuegos globales!: Los minijuegos globales, disponibles solo durante periodos concretos, permiten a Entrenadores de todo el mundo participar juntos en minijuegos de la Festi Plaza de Pokémon Sol y Pokémon Luna. El primero de estos minijuegos tendrá como lema “Captura muchos Pokémon” y se espera que llegue a finales de noviembre. Como su nombre indica, consistirá en capturar tantos Pokémon como puedas, independientemente de su especie.

 

Los objetivos del minijuego, como el número de Pokémon necesarios, se especificarán en Pokémon Global Link momentos antes de que el minijuego esté disponible. Échale un vistazo a la recompensa que recibirás si lo completas, ¡e invita a tus amigos!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal