facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Funny man
Con Pokémon GO no quieren modos difíciles que espanten a los jugadores casuales

 

pokemon go

 

Hace unos días, uno de los máximos responsables de Niantic comentaba que estaban valorando la idea de añadir un modo multijugador para poder combatir contra nuestros amigos en Pokémon GO, y hoy, el mismo presidente de The Pokémon Company ha hablado al respecto.

 

Tsunekazu Ishihara se ha referido a esta opción como el "Modo Batalla", y aunque es consciente de que los combates entre jugadores es una de las principales características de la franquicia Pokémon, también ha explicado que implementarlo no es algo que se pueda hacer fácilmente:

 

"Las batallas son una categoría que representa lo mejor que hacemos en Pokémon. Pero es importante considerar que cualquier característica que se añada a Pokémon GO puede aumentar la dificultad y evitar que nuevos jugadores casuales quieran jugarlo.

 

El modo multijugador sigue siendo algo que estamos estudiando. Aun estamos averiguando cuál es la mejor forma de añadirlo, ya que por ahora con lo que hemos aprendido de las batallas en gimnasios es que añaden mucha diversión a los usuarios."

 

¿Qué significa esto? Sencillamente que siempre que añadan actualizaciones, lo harán pensando en que todo sea lo más intuitivo y accesible para todos los públicos, ya sean veteranos en la serie o novatos. Por tanto, parece que todavía tardaremos un tiempo en poder competir contra nuestros amigos, aunque siempre nos quedarán los combates en cualquiera de los juegos para 3DS, como son Pokémon XY, Rubí Omega y Zafiro Alfa y a partir de noviembre también en Sol y Luna.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal