facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Pinta al Payaso
El Banco de Pokémon se actualizará en enero de 2017

 

pkm

 

Como muchos ya sabréis a estas alturas, el Banco de Pokémon es una aplicación que nos permite depositar Pokémon capturados en cajas alojadas en internet. Pues bien, en enero de 2017 se actualizará para que sea totalmente compatible con Pokémon Sol y Luna, y por eso es necesario tener algunas cosas claras:

 

  • Si transfieres un Pokémon al Banco de Pokémon y luego a Pokémon Sol o Pokémon Luna desde Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, ya no podrás transferirlo de vuelta a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. No puedes depositar Pokémon con objetos equipados en el Banco de Pokémon. Si tratas de hacerlo, el objeto en cuestión se enviará al juego original.
  • El Poké Trasladador también se actualizará para hacerlo compatible con las versiones de la consola virtual de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Deposita tus Pokémon en el Banco de Pokémon para poder enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna.  Si usas el Poké Trasladador para mover Pokémon desde las versiones de la consola virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, solo podrás enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. No será posible transferirlos a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X ni Pokémon Y. Los Pokémon transferidos al Banco de Pokémon mediante el Poké Trasladador no pueden volver a enviarse a las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, ni tampoco a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.
  • Al actualizar el Banco de Pokémon para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna, también se incorporará una nueva función inspirada en la Pokédex Nacional. La aplicación leerá los datos de guardado de cualquier juego con el que la conectes y recopilará información sobre los Pokémon capturados, de forma que puedas echarle un vistazo. Gracias a esta función podrás consultar estos datos en el Banco de Pokémon, incluso los de Pokémon que no aparecen en Alola, la región de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal