facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bogolouss
Pokémon exclusivos, nuevos movimientos Z y Poké Relax en Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

Después de unas semanas esperando, ya tenemos nuevos y suculentos detalles relacionados con Pokémon Sol y Luna. En esta ocasión, nos hablan de los Pokémon exclusivos de cada versión, demostrando que las diferentes formas de Lycanroc dependerán del juego y no de si Rockruff evoluciona durante el día o la noche:

 

  • Passimian (Tipo: Lucha – Habilidad: Receptor – Exclusivo de Pokémon Sol): Con su novedosa habilidad, Receptor, puede adquirir la habilidad de un aliado que caiga durante el combate.
  • Oranguru (Tipo: Normal/Psíquico – Habilidades: Foco Interno, Telepatía – Movimiento: Mandato – Exclusivo de Pokémon Luna): Es el único Pokémon capaz de aprender Mandato, que fuerza al objetivo a repetir inmediatamente su último movimiento.
  • Lycanroc Forma Diurna (Tipo: Roca – Habilidades: Vista Lince, Ímpetu – Exclusivo de Pokémon Sol): Si Rockruff recibe grandes dosis de luz solar, adopta la Forma Diurna cuando evoluciona a Lycanroc. En Pokémon Sol, la gran influencia de Solgaleo hará que Rockruff adopte esta forma al evolucionar. Solo un Lycanroc con Forma Diurna puede aprender Roca Veloz, que le permite atacar en primer lugar y lanzarse contra el objetivo a gran velocidad.
  • Lycanroc Forma Nocturna (Tipo: Roca – Habilidades: Vista Lince, Espíritu Vital – Exclusivo de Pokémon Luna): La energía lunar en abundancia hace que Rockruff evolucione a Lycanroc con su Forma Nocturna. En Pokémon Luna, la gran influencia de Lunala hará a Rockruff adoptar esta forma al evolucionar. Los Lycanroc con Forma Nocturna pueden aprender Contraataque, un movimiento que permite devolver un golpe físico por duplicado.

 

Además, también se han presentado un par de movimientos Z para Eevee y Pikachu, los cuales son totalmente adorables:

 

  • Pikavoltio Letal: El movimiento Z exclusivo de Pikachu es Pikavoltio Letal. Al realizar este ataque, Pikachu toma prestada la fuerza de su Entrenador para abalanzarse sobre su oponente, tras haberse cargado de energía eléctrica de altísimo voltaje. ¡Este se convertirá sin duda en el ataque más poderoso de Pikachu!
  • Novena Potencia: Gracias a su movimiento Z exclusivo Novena Potencia, Eevee invoca a sus ocho posibles evoluciones para nutrirse de su poder, lo que aumenta dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

 

 

Por otro lado, también se ha presentado el Poké Relax, con el que podremos colmar de atenciones a nuestros Pokémon. Si se ensucian durante el combate, en el Poké Relax podremos dejarlos como nuevos. Gracias al poder de los mimos también podremos curar ciertos problemas de estado que hayan contraído en combate, como el envenenamiento o la parálisis. Mimar a los Pokémon y darles montones de sus adoradas Pokéhabas nos saldrá muy rentable, pues cuanto más afecto nos tengan, más probable será que eviten ataques de Pokémon rivales o incluso que resistan golpes fulminantes.

 

Para finalizar, tendremos la oportunidad de modificar el aspecto de nuestro personaje completamente, así que podremos cambiar su pelo y comprarle un montón de ropa y accesorios para que se adapte a nuestros gustos.

 

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal