facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Clayball
Más detalles sobre la historia y los protagonistas de Inazuma Eleven Ares

 

inazuma

 

Hace unos meses se anunció la salida de Inazuma Eleven Ares, aunque de momento no se han compartido demasiados detalles al respecto. Por suerte, Akihiro Hino ha ofrecido una entrevista a la revista Famitsu para hablar de esta nueva entrega.

 

Como muchos ya sabréis, la historia transcurre en un mundo paralelo donde la Academia Alius nunca llega a hacer acto de presencia, así que toda la trama tendrá lugar poco tiempo después de que el Raimon se proclame campeón del torneo Fútbol Frontier. Además, habrá algunos cambios, como por ejemplo el hecho de que Aiden Froste continúe vivo.

 

Por otro lado, se hablará de la amistad que surge entre Asuto Inamori, Ryohei Haizaki y Yuma Noza, de forma que Asuto tendrá un papel similar al de Mark Evans y conseguirá entusiasmar a los demás. A pesar de esta amistad todos serán rivales en el campo, así que lucharán con uñas y dientes para proclamarse campeones.

 

Tampoco hay que olvidar que Level-5 lanzará el dispositivo “Eleven Band”, que servirá para que los jugadores mejoren sus parámetros a medida que nosotros nos ponemos en forma en la vida real. Sin embargo, como detalle interesante, Hino ha confirmado que tienen en mente lanzar varios diseños basados en los diferentes equipos.

 

Para finalizar, hacia la última parte de la historia entenderemos por qué se incluye la palabra “Ares” en el título, aunque de momento no ha querido explicar nada más.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal