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Bomb It
El director creativo de Sonic Boom: Fuego y Hielo explica qué cambios nos encontraremos en esta entrega

 

sonic

 

Quedan pocas semanas para la salida de Sonic Boom: Fuego y Hielo en 3DS, y Mat Kraemer (director creativo) ha querido explicar qué han cambiado respecto a la anterior entrega.

 

Uno de los puntos principales es que ahora el diseño de niveles concuerda mucho más con la franquicia, así que son mucho más rápidos. De hecho, ya no hay callejones sin salida que nos obliguen a dar la vuelta para llegar al final de la etapa, a pesar de que sí se ocultan diferentes secretos dependiendo de qué camino elijamos.

 

De hecho, la forma laberíntica de la primera entrega es algo que no gustó nada a los fans, así que han escuchado las peticiones y han leído muchos mensajes para ver qué podían pulir en esta secuela.

 

Además, los que quieran enfrentarse a verdaderos desafíos se encontrarán con ellos, pero los demás podrán continuar con la aventura si así lo prefieren. Por tanto, la verdadera dificultad la han dejado como algo opcional.

 

Por último, ya no será necesario encontrar cierto número de insignias para abrir los siguientes escenarios, así que la jugabilidad será mucho más rápida en general.

 

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