facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mercenarios
Keiji Inafune comparte unas palabras sobre el lanzamiento de Azure Striker Gunvolt 2

 

azure

 

Como muchos ya sabréis, hace unas semanas que se lanzó Azure Striker Gunvolt 2 en Japón, y queda muy poco para que llegue a Europa y América. Por eso, Keiji Inafune (productor ejecutivo y supervisor) no ha perdido la oportunidad de compartir unas palabras:

 

Gunvolt fue el primer juego creado por Inti Creates, y ahora han sido capaces de lanzar una secuela. Además, hemos podido ofrecer una versión física que incluye ambos juegos conocida como ‘Striker Pack’. Tengo que dar las gracias a todos los fans que nos apoyaron desde el primer momento desde lo más profundo de mi corazón. Me sorprendió cuando me hablaron del desarrollo del primer juego, pero expresé todo mi respeto a esos chicos que habían optado por seguir sus sueños y ponerse a prueba, y me enorgullece haber tenido el privilegio de cooperar con ellos como supervisor.

 

La serie Gunvolt combina la acción de un scroll lateral con un mundo y personajes anime, por lo que hace que hasta las generaciones más jóvenes puedan familiarizarse rápidamente con él. En realidad, también se ha tomado la decisión de crear un anime que va más allá de lo que vemos en los juegos, y personalmente estoy entusiasmado con su desarrollo. El precio del juego también es razonable, por lo que incluso aquellos que todavía no habéis jugado podéis darle una oportunidad.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal