facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Turn Based Battle
Miyamoto habla del desarrollo, modos, precio y más de Super Mario Run

 

super mario run

 

Desde IGN nos llega una entrevista a Miyamoto donde ha hablado de Super Mario Run, y en concreto de temas relacionados con su desarrollo, diferentes modos e incluso sobre la experiencia que ofrece.

 

Según ha comentado, su desarrollo se inició antes de que terminase el de Star Fox Zero, así que después se pudo involucrar completamente en la primera aventura plataformera de Mario en smartphones.

 

Todos los escenarios son algo más cortos de lo normal, ya que se ha enfocado en ofrecer una jugabilidad mucho más rápida y adecuada para móviles. No obstante, habrá que perfeccionar las técnicas para conseguir todas las monedas, así que está pensado para repetir una y otra vez cada fase y no dejarse nada por el camino.

 

Por otro lado, en el modo Toad Rally podremos competir con gente de forma online, aunque realmente lo único que haremos será elegir contra quién queremos hacerlo y verlo como si se tratase de los típicos fantasmas de otros juegos como Mario Kart. Eso sí, lo positivo es que la lista que aparezca estará adaptada a nuestro propio nivel de habilidad, para que a medida que mejoremos también nos encontremos con mejores oponentes.

 

¿Cuál es la intención de Nintendo? Ni más ni menos que dar a conocer los juegos de Mario a todo el mundo, para que así el mayor número de personas posibles decidan dar un paso adelante y probar las aventuras del fontanero en consolas.

 

Por último, el juego completo se venderá a un precio fijo, de forma que los padres sepan que no tendrán que realizar pagos adicionales para que sus hijos disfruten de todo lo que ofrece. De momento no ha comentado hasta dónde podremos jugar gratuitamente ni el precio que tendrá, así que nos tocará estar atentos a próximas noticias.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal