facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Clayball
Anunciado Super Mario Run, el nuevo free-to-play de Nintendo para iOS

 

super mario run

 

Sabíamos que este día iba a llegar tarde o temprano, por mucho que Nintendo lo fuese negando en reiteradas ocasiones en el pasado... ¡Mario llega de manera oficial a iOS tanto para iPhone como para iPad!

 

Hace pocos minutos, Shigeru Miyamoto aparecía en la última presentación de Apple para anunciar que el fontanero debutará este mismo año en la App Store con su primer juego para móviles: Super Mario Run. Será un free-to-play, pero parte de su contenido será de pago.

 

Como os podéis imaginar, en este juego avanzaremos sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toquemos la pantalla. Dependerá de nosotros que el personaje se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

 

 

 

Habrá tres modos diferentes. El primero incluirá una serie de estimulantes niveles que tendremos que completar a la vez que recogemos monedas. En el segundo competiremos contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para completar el nivel con más estilo y despertar así la admiración de los Toads para que se unan a nosotros. En el tercer modo podremos usar las monedas y los Toads conseguidos en los dos modos anteriores para crear nuestro propio Reino Champiñón.

 

¿Cuándo lo veremos? Si no sufre retrasos de última hora, este próximo mes de diciembre deberíamos poderlo jugar. Eso sí, todavía no se sabe cuándo llegará a dispositivos Android.

 

En cuanto a los otros juegos prometidos para móviles, que son Animal Crossing y Fire Emblem, se ha vuelto a confirmar que los veremos en el mercado antes de que acabe marzo de 2017, por lo que todavía nos toca esperar para tener más información.

 

Comentar noticia

5

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal