facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Flash Element TD
Ohmori habla de la diferencia horaria que nos encontraremos en Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

¿Tenéis ganas de saber más cosas sobre Pokémon Sol y Luna? Pues desde la página oficial, Ohmori ha explicado por qué han usado la temática del sol y la luna, además de la diferencia horaria que nos encontraremos:  

 

"Mis deseos para Pokémon Sol y Pokémon Luna...":

 

Shigeru Ohmori, miembro de GAME FREAK y director de estos juegos, expresó de la siguiente forma cómo se materializaron sus deseos finalmente en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

Por qué escogí “Sol” y “Luna” para los títulos:

 

Vivimos en un planeta rebosante de vida. Nuestra Tierra gira alrededor del sol, y la luna, a su vez, gira en órbita alrededor de la Tierra. Cuando se observa el sol y la luna desde la Tierra, parecen atravesar el cielo describiendo parábolas similares, pero al cambiar de perspectiva, te das cuenta de que sus órbitas son completamente diferentes. Y, sin embargo, tanto el sol como la luna están estrechamente unidos y la vida surge y florece en el marco de su influjo mutuo.  

 

Los humanos también interactúan con gente de todo tipo. Influyen sobre otros al mismo tiempo que reciben el influjo de los demás. Es precisamente este equilibrio milagroso lo que nos permite convivir como lo hacemos.  

 

En estos títulos quería expresar lo radiante que es la vida y las relaciones que se establecen entre humanos y Pokémon en función de esa influencia recíproca. Por eso decidí inspirarme en el sol y la luna para los nombres, debido a su colosal influjo sobre la Tierra.

 

 

Por qué tanta importancia a la distinción entre tarde y noche:

 

Entre Pokémon Sol y Pokémon Luna existe una diferencia horaria de 12 horas. Es la primera vez que intentamos crear una distinción tan grande entre las dos versiones del juego. En la región de Alola, los Pokémon que te puedes encontrar en la misma ruta pueden variar dependiendo de si es de día o de noche; dicha distinción brinda a los jugadores una experiencia completamente distinta.   

 

Y no se trata solo de los Pokémon. Algunos acontecimientos también difieren según la versión, así que ojalá todos disfrutéis al máximo de ambos mundos.

 

 

Por qué tanta importancia a la distinción entre tarde y noche:

 

Para mostrar las hermosas ciudades y la exuberante naturaleza de la región de Alola, hicimos mucho hincapié en la iluminación. Gracias a eso un mismo emplazamiento puede adquirir un aspecto radicalmente distinto dependiendo de la hora: a veces envuelto por el tenue resplandor de la luna, y otras veces iluminado por el color carmesí de una puesta de sol junto al mar.  

 

Como, en ocasiones, un mismo acontecimiento dará lugar a distintos fenómenos naturales, exclusivos de Pokémon Sol o Pokémon Luna, espero que los jugadores se diviertan comparándolos y hallando estas diferencias.  

 

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear una atmósfera que podáis percibir, de tal forma, que os parezca estar en plena región de Alola.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal