facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Kokimi
Más detalles sobre Mario Party: Star Rush - Party Guest

 

mario party

 

Durante el Nintendo Direct se hablo de los modos multijugador de Mario Party: Star Rush, y por supuesto a todos nos llamó la atención la aplicación gratuita conocida como Mario Party: Star Rush - Party Guest. Pero, ¿qué nos ofrecerá?

 

¿Cuatro amigos, cuatro consolas de la familia Nintendo 3DS, pero solo un ejemplar de Mario Party: Star Rush? ¡No hay problema! Con Mario Party: Star Rush - Party Guest, disponible para descargar gratuitamente de Nintendo eShop, todos podrán acceder a la experiencia multijugador con tan solo un juego, igual que si cada uno tuviese su propio ejemplar.

 

 

Lo único que hay que hacer es descargar Mario Party: Star Rush - Party Guest en las consolas de la familia Nintendo 3DS de los jugadores que no tengan el juego. Después de disfrutar del modo multijugador, también es posible disfrutar de algunos minijuegos para un solo jugador. Combina tres piezas en Mosaicos giratorios, aplasta a los malos en Tiro al Goomba, conviértete en estrella de circo en Desmadre en el circo o ve a la galería de personajes para ver algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón.

 

 

En Mario Party: Star Rush - Party Guest se guardarán datos como el nivel Mario Party o los personajes y minijuegos desbloqueados. Si decides comprar la versión completa de Mario Party: Star Rush y jugarla en la misma consola de la familia Nintendo 3DS, podrás transferir tu progreso de Mario Party: Star Rush - Party Guest al juego completo.

 

Sin ningún tipo de duda es una opción más que interesante, así que merecerá la pena descargarse esta aplicación y aprovechar las ventajas que ofrece.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal