facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Bomboozle 2
Pikmin da el salto a 3DS en una aventura de scroll lateral 2D repleta de puzles

 

pikmin

 

¿Creíais que nunca veríamos un Pikmin en versión portátil por todas las excusas que ha ido poniendo Nintendo desde que anunciaron la entrega de Wii U por la pequeña pantalla de 3DS? Pues los fans de estos diminutos seres estáis de suerte, bueno, más o menos.

 

En el Nintendo Direct se ha presentado otro de los títulos que llegarán a 3DS en algún momento de 2017, Pikmin, aunque a diferencia del resto de juegos de la serie, este será un spin-off en scroll lateral 2D centrado en la acción, los plataformas y la resolución de puzles. En esta aventura, será Olimar quien guíe a las pequeñas criaturas para esquivar obstáculos y enemigos.

 

Y por supuesto cada Pikmin contará con un tipo de habilidad distinta para dar variedad a la hora de resolver los puzles (Pikmin rojo resistente al fuego, azul útil para el agua, amarillo para llegar a sitios más altos e inmunes a la electricidad).

 

Usaremos la pantalla táctil para dictar las acciones que queramos que hagan los Pikmin (moviendo objetos, luchando, llevando tesoros, etc). Pero necesitaremos las 2 pantallas para ver todo lo que sucede a nuestro alrededor mientras actuamos rápido para superar todos los obstáculos usando a todos los Pikmin en el momento preciso.

 

 

No es lo habitual en la franquicia, pero quizás este aire fresco le siente bien a la versión portátil. Como sea, habrá que darle una oportunidad, ¿no os parece?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal