facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Dragon Spirits
Bélgica sufrió temporalmente un baneo masivo de Pokémon GO

 

pokemon go

 

En Niantic están muy mentalizados en poner fin a las trampas que hacen bastantes jugadores de Pokémon GO, ya que muchos entrenadores están viendo su experiencia de juego fastidiada y deben ponerle remedio.

 

Así que todos aquellos que utilizan herramientas para falsificar la localización del GPS están siendo baneados de manera permanente. El método que están utilizando es el de bloquear la IP utilizada para conectar al juego, pero no la cuenta concretamente... ¿Qué ha pasado? Que ya ha tenido las primeras consecuencias de baneo masivo en Bélgica.

 

Un usuario quiso comprobar por sí mismo si realmente el sistema de Niantic era tan efectivo como dicen, por lo que decidió usar la IP de Proximus, una de las operadoras de telefonía móvil más importantes del país, para hacer trampas conectándose desde distintos puntos a la vez usando 1000 bots y una tarjeta prepago, y lo que ha pasado se traduce en un baneo a todos los clientes de la compañía aun sin haber hecho uso de Pokémon GO en las últimas semanas.

 

Obviamente todo ha sido solucionado ya y los afectados pueden seguir jugando con normalidad, pero queda claro que todavía tienen que seguir trabajando duro en sus sistemas para que errores como este no vuelvan a suceder y solo castiguen al verdadero culpable bloqueándole su cuenta.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal