facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Youda Marina
Akihiro Hino habla de los proyectos crossmedia y su serie favorita de Level-5

 

yokai

 

Akihiro Hino ha concedido una entrevista donde ha hablado de varios aspectos relacionados con Level-5, entre los que se incluyen los diferentes proyectos crossmedia.

 

Por un lado, ha explicado que a pesar de que está muy satisfecho con todos los juegos que han lanzado, tiene a la serie Layton en un rincón especial de su corazón. Después de todo, fue el primer gran éxito de la compañía.

 

Dicho esto, parece que no le ha sorprendido especialmente que la serie Yo-kai Watch se haya convertido en todo un fenómeno. ¿El motivo? Ya tenían experiencia previa en proyectos crossmedia, así que todo lo aprendido con Inazuma Eleven y Little Battlers eXperience lo pudieron aplicar en la aventura de Nathan, Whisper, Jibanyan y el resto de la tropa.

 

Además, no cree que hayan saturado el mercado japonés con Yo-kai Watch, ya que siempre están atentos a las tendencias actuales para incorporar novedades a los juegos. De esta manera, los niños siempre se pueden sentir atraídos por todas las referencias que conocen.

 

Para finalizar, considera que con Megaton Musashi conquistarán al público infantil porque hoy en día no hay tantos animes o referencias a los robots gigantes. Además, espera que este proyecto consiga despertar la nostalgia de los adultos, así que será adecuado para todo tipo de jugadores.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal