facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Lucky Tower
Niantic empieza a banear permanentemente a los tramposos de Pokémon GO

 

pokemon go

 

Prácticamente desde el primer día en el que llegó Pokémon GO a nuestros teléfonos móviles, algunos jugadores se las ingeniaron para hacer trampas y poder incluso jugar sin salir de casa.

 

A priori podría parecer que esta práctica es totalmente inofensiva, sin embargo, muchos jugadores se han estado quejando al verse afectados por estos tramposos, por ejemplo al ver cómo ciertos usuarios se apoderaban de varios gimnasios a la vez, algo que sería imposible si realmente tuviesen que andar desde uno hasta el otro.

 

Por eso, para evitar este problema y muchos otros que se están comentando en las redes sociales, los chicos de Niantic están tomando medidas y han comenzado a banear de manera permanente a esas cuentas con estadísticas poco fiables. Además, el sistema vigilará el uso de aplicaciones que permitan la falsificación de ubicación del GPS o emuladores.

 

"El objetivo es ofrecer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos los jugadores. Por eso seguiremos trabajando con el fin de mejorar la calidad del juego, lo que incluye continuas optimizaciones y un buen control antitrampas."

 

Pero ¿qué pasa si habéis sido baneados por equivocación? En ese caso podéis enviar una reclamación mediante este formulario explicando los motivos del error.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal