facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
El holandes volador - Bob Esponja
Análisis: Stickman Super Athletics

 

stickman

 

Los chicos de CoderChild han lanzado un nuevo juego en la eShop de 3DS, gracias al cual pondremos a prueba nuestras habilidades y tendremos que afinar nuestra “puntería”. Después de todo, en Stickman Super Athletics la precisión es la clave.

 

¡A por el récord mundial!

 

Stickman Super Athletics se compone de 7 modalidades deportivas diferentes: 100 m lisos, salto de longitud, 100 m estilo libre, 110 m vallas, 1 km contrarreloj, 400 m lisos y 400 m vallas.

 

Su jugabilidad es muy sencilla y es que solo hay que presionar la pantalla táctil en el momento adecuado, de forma que cuanto más precisos seamos mejor puntuación conseguiremos al final.

 

Cada prueba tiene sus propias secuencias, así que será muy sencillo aprender qué debemos hacer para mejorar la precisión de nuestros movimientos. Además, será necesario mejorar nuestras salidas para empezar con un buen arranque y no cometer una falta por haberlo hecho antes de tiempo.

 

Por supuesto, se puede jugar en modo offline, aunque la gracia reside en conectarnos en línea para que las puntuaciones se vayan agregando a la tabla de clasificación online. De hecho, lo que realmente nos animará a continuar es intentar batir la puntuación de los demás o conservar el primer puesto.

 

 

 

 

Gráficos, Sonido y Duración

 

Los gráficos no son nada del otro mundo y tan solo destacan por su extrema sencillez, aunque hay que recordar que la acción sucede en la pantalla táctil. Por eso, y a pesar de que tiene efecto 3D, lo cierto es que no le haremos ningún tipo de caso.

 

El aspecto sonoro tampoco ofrece nada especial y quizás es la parte que menos nos ha gustado, porque al tratarse de un juego donde hay que pulsar la pantalla en el momento adecuado habría sido interesante que tuviese algún sonido que nos ayudase a apreciar mejor en qué momento presionar.

 

La duración está basada en cada uno de los jugadores, ya que completar las 7 modalidades deportivas y el modo clasificación no nos llevará ni 1 hora. Por tanto, el tiempo que le dediquemos dependerá de si queremos mejorar nuestra puntuación o colarnos en la tabla de clasificación online.

 

 

 

Lo que más nos ha gustado:

 

  • La inclusión de la tabla de clasificación online, algo que puede aumentar la duración del juego si tenemos un alma competitiva.

 

Lo que menos nos ha gustado:

 

  • La falta de un sonido que nos ayude a apreciar mejor cuándo pulsar la pantalla.

 

 

Nota: 6.5/10

 

 

Stickman Super Athletics os gustará sobre todo si os interesa poner a prueba vuestras capacidades y alcanzar el puesto número 1. Después de todo, si sois muy competitivos, seguro que querréis aparecer en la tabla de clasificación online.

 

 

Análisis realizado por overyneco (Tania Colmenero López). Copia facilitada por CoderChild

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal