facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Loondon
Niantic envía un mensaje a lo jugadores descontentos con Pokémon GO

 

pokemon go

 

Entre las novedades que añadió Niantic a Pokémon GO con la última actualización encontramos la eliminación del sistema de rastreo por huellas, y que se ha bloqueado el uso de aplicaciones externas con las que los jugadores buscaban Pokémon.

 

Obviamente los usuarios del juego no están muy contentos y no dejan de enviar sus quejas a la compañía, la cual ha respondido para dejar claro que siempre escucha a sus clientes:

 

"Hemos eliminado el sistema de 3 pasos para mejorar el diseño del juego. Aunque su versión original era disfrutada por muchos, también era confusa y no estaba a la altura de nuestros objetivos. Os mantendremos informados acerca de los cambios que realicemos para mejorar esta función.

 

Por otro lado, hemos limitado el acceso a aplicaciones externas que interferían con nuestras capacidades para asegurar un servicio de calidad de cara a nuestros usuarios. Y es que el número de jugadores que ya hay en Pokémon GO en todo el mundo nos ha supuesto un interesante desafío.

 

Leemos vuestros mensajes y sabemos la frustración que sienten los que viven en lugares donde el juego aun no ha podido ser lanzado, y la de los que ya echan de menos estas características. Pero queremos haceros saber que estamos trabajando a toda mecha para que mientras seguimos lanzando el juego en los países pendientes, que siga funcionando correctamente donde ya se ha lanzado. Si no habéis visto mucha actividad en nuestro Twitter es porque estamos trabajando duramente."

 

Como véis, Niantic está al tanto de todas las críticas e irá solucionando los problemas poco a poco, por lo que solo os queda tener paciencia, sobre todo a los que aun esperáis a que Pokémon GO se lance en vuestro país, y a los que han detectado el último bug donde al cazar un Pokémon, este se convierte en otro, podéis ver el fallo en este vídeo que ya está circulando por todo internet:

 

 

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal