facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Grow Cube
Movimientos Z, Pokémonturas y Pokémon dominantes para Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

Además de las formas de Alola y nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Luna, también nos han llegado algunos detalles interesantes sobre los movimientos Z, las Pokémonturas y el recorrido insular.

 

  • Movimientos Z: Son movimientos de gran potencia que solo podrás usar una vez por combate, de forma que el Pokémon debe conocer un movimiento que coincida con el tipo del Cristal Z. Después de todo, para usarlos será necesario tener la Pulsera Z y Cristales Z engarzados.

 

Además, TOMY Group pondrá a la venta una réplica de la Pulsera Z que aparece en Pokémon Sol y Pokémon Luna, que coincidirá con el lanzamiento de los juegos.

 

Cuando un jugador utilice un movimiento Z en Pokémon Sol y Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego. ¡De este modo, los jugadores podrán vivir la experiencia en sus propias carnes!

 

pkm

 

  • Pokémonturas: Uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura de Alola son las Pokémonturas, Pokémon que ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Estos Pokémon no se unirán a tu equipo, pero puedes solicitar su ayuda tantas veces como quieras. Esta es una práctica típica de la región, donde a humanos y Pokémon los unen lazos muy estrechos.

 

  • Recorrido insular: Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas. Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio.

 

Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.

 

  • Pokémon dominantes: Durante el recorrido insular, los entrenadores se enfrentarán a Pokémon que superan en tamaño al resto de sus congéneres. Durante los combates, serán capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra ti. De hecho, corre el rumor de que los Pokémon dominantes no serán los únicos capaces de solicitar la ayuda de aliados.

 

 

Comentar noticia

11

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal