facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Magnetic Rush
Reggie Fils-Aime habla en una entrevista sobre Wii U, Miitomo y NX

 

reggie

 

Hace varias semanas que el medio La Tercera compartió una entrevista realizada a Reggie Fils-Aime durante el E3 2016, pero sin duda es interesante comprobar qué opina el presidente de Nintendo of America de ciertos temas relacionados con la compañía.

 

Según ha comentado, la Gran N es una empresa dedicada al entretenimiento que intenta llegar al mayor número de personas posibles, y por eso están explorando otras áreas como los móviles. De hecho, para ellos Miitomo es una aplicación que les permite descubrir qué hay que hacer para sobrevivir en este modelo de negocio, para que los aficionados continúen sintiendo interés después de mucho tiempo.

 

Respecto a Wii U ha expresado su descontento, ya que considera que perdieron la oportunidad de demostrar al público qué podía ofrecer esta consola, aunque se siente satisfecho con las buenas críticas que han recibido los juegos a lo largo de estos años.

 

Sobre NX ha comentado que es todo un acierto traer una nueva generación, y es que los desarrolladores no pueden llevar a cabo ciertas ideas porque las consolas actuales no lo permiten. Por otro lado, pretenden no solo mantener a los fans de toda la vida, ya que estos siempre van a estar pendientes del nuevo Mario, Zelda o Smash Bros., sino conquistar a un nuevo sector de jugadores como sucedió en su día con Wii.

 

Como podéis comprobar, no se ha mojado demasiado, pero podéis leer la entrevista completa a través del siguiente enlace. Lo que de verdad esperamos, es que Nintendo nos siga sorprendiendo, y es que cuando quieren… ¡pueden!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal