facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Tesla
John Hanke, CEO de Niantic, habla sobre diferentes aspectos relacionados con Pokémon GO

 

pkm

 

John Hanke, CEO de Niantic, ha concedido una extensa entrevista donde ha hablado de muchos aspectos relacionados con Pokémon GO.

 

A pesar de que al principio este juego recibió un aluvión de críticas negativas por parte de la prensa, queda claro que está resultando un absoluto éxito y que cada día los jugadores comparten sus experiencias positivas por la red. Eso sí, están al tanto de algunas trampas que están usando ciertos aficionados, como por ejemplo intentar acceder al código fuente. Sin embargo, insiste en que esto es algo que no solo va en contra de los términos de uso, sino que además repercute en la diversión.

 

Por otro lado, ha comentado que en un futuro añadirán nuevos Pokémon, diversos eventos especiales que al completarlos se podrán ver en el perfil como logros y otro tipo de cosas.

 

Según parece, no hicieron un estudio de mercado para ver cómo reaccionaría la gente, sino que se basaron en los datos que les proporcionaron The Pokémon Company sobre las ventas de los juegos. Aun así, es obvio que algunos que abandonaron la franquicia se han visto atraídos por Pokémon GO, y que también han conseguido conquistar a otros que nunca habían sentido interés por Pokémon.

 

Respecto a los problemas relacionados con el servidor, ha explicado que siempre es muy complicado valorar cómo funcionará hasta que no se pone a prueba el sistema. Con Pokémon GO hubo bastantes inconvenientes a medida que se fue lanzando en diferentes países, así que solucionarlos era una de las prioridades.

 

Para finalizar, ha hablado sobre las Poképaradas y Gimnasios patrocinados por McDonald’s, y es que considera que es una manera excelente de tener publicidad sin alterar la experiencia y continuar con la esencia de un juego que se traslada al mundo real.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal