facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Arquero Prehistorico
Tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento de The Snack World en Japón

 

snask

 

Después de mucho tiempo esperando por nuevas noticias, The Snack World se ha dejado ver durante el Level-5 Vision, quedando bien claro que este proyecto crossmedia obligará a los jugadores a rascarse el bolsillo. Podéis consultar su página web a través de este enlace.

 

Para empezar, se ha confirmado su salida en dispositivos iOS y Android para abril de 2017 en Japón, de forma que aquellos que quieran vivir la aventura en 3DS tendrán que esperar hasta julio del mismo año.

 

 

El mundo de The Snack World estará compuesto por las típicas posadas, armerías y tiendas de objetos de los juegos de rol, aunque también incluirá cafeterías, máquinas expendedoras e incluso los personajes disfrutarán de las nuevas tecnologías con sus smartphones. Por tanto, se mezcla un concepto tradicional con algo mucho más novedoso y actual.

 

Esta entrega se puede calificar como un action-RPG, así que los combates se sucederán en tiempo real y tendrá unos controles sencillos. Además, se usarán los famosos llaveros “Jara” para desbloquear los mapas que contendrán en su interior las diferentes armas.

 

La creación de estos llaveros “Jara” correrá a cargo de Takara Tomy y por supuesto implementarán la tecnología NFC, así que se podrán usar perfectamente en 3DS y smartphones. Eso sin contar que las armas se englobarán en marcas diferentes, como por ejemplo “Britannia Enchant”, “Peffany”, “Clanarine” y “Fairy Electronics”.

 

 

Dicho esto, también se pondrá a la venta un dispositivo adicional (como el que lleva el protagonista) que será compatible con estos llaveros y una especie de chips con los diferentes monstruos que se podrán invocar.

 

Por último, al tratarse de un proyecto crossmedia, también se ha anunciado un manga que se lanzará de forma mensual en la CoroCoro a partir de este mismo invierno.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal