facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Cirujano Aficionado 2 (Amateur Surgeon 2)
Primeros detalles y tráiler del anime de Inazuma Eleven Ares

 

inazuma

 

Durante el Level-5 Vision 2016 “New Heroes” se ha dado a conocer Inazuma Eleven: Balance of Ares, aunque por desgracia solo se ha presentado el anime y un dispositivo para poner a los jugadores en forma.

 

La historia se centra en un grupo de chicos aficionados al fútbol, aunque lamentablemente destruyen el campo de fútbol de su escuela. Por eso, deciden trasladarse fuera de la isla donde viven para mantener vivos sus sueños, y enfrentarse a montones de jugadores con una calidad excepcional. No solo eso, sino que uno de estos chicos es capaz incluso de emular el famoso Tornado de Fuego de Axel.

 

¿Dónde se sitúa la historia? En una línea temporal paralela entre Inazuma Eleven 1 e Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna, donde por supuesto el planeta no se ha visto amenazado por la invasión alienígena.

 

 

Durante el opening se han podido ver las siluetas de jugadores como Mark Evans, Axel Blaze o Jude Sharp, aunque el Instituto Alpino con Shawn Froste ha tenido más relevancia. Después de todo, se ha podido ver a este personaje y a su hermano Aiden.

 

Los nuevos protagonistas son (de izquierda a derecha) Ryohei Haizaki, Asuto Inamori y Yuma Noza:

 

inazuma

 

Por otro lado, se ha presentado el dispositivo “Eleven Band” que tendrá interacción con el nuevo juego, de forma que se usará el podómetro que tiene integrado para mejorar las estadísticas de los jugadores. Además, tendrá un reloj real y será compatible con la tecnología NFC (la misma que usan los amiibo), entre otras funciones que se presentarán más adelante.

 

 

De momento, tan solo se ha confirmado el anime para el verano de 2017 en Japón, y ni siquiera sabemos a qué plataforma llegará el juego. ¡Os mantendremos informados de cualquier novedad!

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal