facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
FF: Ultima Defensa
Nuevas funciones para el Pokémon Global Link y entrenamiento extremo en Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

En el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna no solo se ha hablado de los nuevos Pokémon, sino también de otras funciones relacionadas con el Pokémon Global Link y el entrenamiento extremo.

 

Cuando los juegos se pongan a la venta, se actualizará el Pokémon Global Link para ofrecer opciones que nos harán disfrutar más de los combates.

 

Como siempre, se podrá participar en torneos oficiales, pero también se añadirá la posibilidad de crear nuestros propios torneos amistosos con reglas personalizadas. Además, también habrá torneos en directo para que todos los entrenadores se reúnan en el mismo emplazamiento, de forma que solo será necesario escanear el código QR con el certificado digital del jugador que haya creado el reglamento.

 

 

Por último, con el entrenamiento extremo se podrá fortalecer a los Pokémon para que sus atributos mejoren, algo que resultará muy útil para el modo competitivo.

 

Tradicionalmente, los Pokémon se fortalecían subiendo de nivel y aumentando sus puntos de base. Sin embargo, sus características seguían dependiendo de las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon. El entrenamiento extremo permitirá aumentar dichas fortalezas individuales a los Pokémon que ya hayan alcanzado el Nv. 100, algo que no había sido posible en previos juegos de Pokémon.

 

El entrenamiento extremo lo gestionará Don Extremo, un nuevo personaje que podrá encontrarse en algún lugar de la región de Alola. Mediante el uso de chapas, un nuevo objeto que puede obtenerse en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán someter a sus Pokémon a los rigores del entrenamiento extremo. El Pokémon singular Magearna, cuya distribución está prevista en Europa y América más adelante, llevará consigo una de estas chapas.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal