facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Traffic Command
Más detalles sobre el ritual de transmisión de Monster Hunter Stories

 

MH

 

Somos muchos los que cruzamos los dedos para que Capcom anuncie Monster Hunter Stories para Europa y América, pero mientras esperamos la buena noticia al menos podemos conocer más detalles sobre las opciones que incluirá este spin-off.

 

En esta ocasión, tenemos más información sobre el “ritual de transmisión”, gracias al cual los otomon pueden aprender nuevas habilidades y mejorar sus estadísticas.

 

Cada otomon tiene su propio ADN que se representa con 9 ranuras de guardado, de forma que cada habilidad ocupa uno de los huecos. De hecho, esto consigue diferenciar completamente a los monstruos, a pesar de que pertenezcan a la misma especie.

 

View post on imgur.com

 

Durante el proceso, habrá que elegir qué otomon será el receptor de una nueva habilidad y el espacio que ocupará, de forma que se sobreescribirán los que ya estén ocupados. Además, lo interesante es que monstruos como Lagombi o Rathalos tienen habilidades propias, pero estas también se pueden transmitir a otros mediante el ritual.

 

Por otro lado, si se van colocando las habilidades de forma que se creen líneas horizontales, verticales o diagonales se obtendrá un “bono bingo” y como resultado un incremento adicional en las estadísticas. Eso sin contar que si se alinea el mismo tipo de habilidad se producirá un incremento superior. Suena bastante interesante, ¿verdad?

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal