facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Aerobacias
Deep Silver se encargará de distribuir muchos de los juegos de ATLUS y SEGA en Europa

 

smt

 

Hace varias semanas que ATLUS y NIS America terminaron su relación, y por eso los fans europeos estábamos algo preocupados sobre quién nos traería los juegos a nuestro territorio.

 

Pues bien, ya se ha anunciado que la compañía que se encargará de distribuir muchos de los títulos de ATLUS y SEGA en Europa será Deep Silver. De hecho, parece que en un futuro se anunciarán las ediciones físicas y digitales de 7th Dragon III Code: VFD, SMTIV: Apocalypse y Persona 5.

 

Estamos encantados por haber firmado este acuerdo de distribución y esperamos poder usar nuestras redes europeas para maximizar el potencial de los juegos de ATLUS y SEGA - Klemens Kundratitz, CEO of Koch Media/Deep Silver

 

Al formar esta asociación con Deep Silver, estamos encantados porque seremos capaces de liberar nuestros títulos en las regiones europeas. Ellos tienen una fuerte presencia en las tiendas de los territorios PAL y se esfuerzan para ofrecer juegos físicos a nuestros fans de esos territorios, a los que tenemos en alta estima - Naoto Hiraoka, CEO de ATLUS

 

Desde luego, parece que vamos a ganar con el cambio, porque hasta el momento había muchos títulos de ATLUS que tan solo llegaban en formato digital. Ahora solo nos queda esperar a que confirmen las fechas 7th Dragon III Code: VFD y SMTIV: Apocalypse en nuestro territorio.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal