facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
FF: Ultima Defensa
Más detalles sobre las formas de Zygarde, Rockruff y Komala en Pokémon Sol y Luna

 

zygarde

 

Hoy mismo se han ofrecido detalles oficiales de los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna, pero también se ha compartido información sobre otros ya conocidos:

 

  • Rockruff: Tipo Roca con las habilidades Vista Lince y Espíritu Vital

 

Rockruff tiene un olfato excelente y una vez que detecta un olor ¡no lo olvida jamás! Hay historias sobre algunos Pokémon de esta especie que, tras haber sido separados de sus Entrenadores, lograron reunirse de nuevo con ellos tras rastrear su olor durante días.

 

rockruff

 

  • Komala: Tipo Normal con la habilidad Letargo Perenne

 

Nadie ha visto nunca a un Komala despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, está profundamente dormido. En la medicina tradicional, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Komala posee la habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

 

komala

 

Además, también se ha compartido información sobre las nuevas formas del Pokémon Legendario Zygarde, el cual como sabéis está compuesto de multitud de elementos celulares. De hecho, dependiendo del número, su aspecto cambia radicalmente:

 

  • Zygarde Forma 10%: Tipo Dragón/Tierra con las habilidades Rompeaura y Agrupamiento

 

En caso de emergencia, esta forma puede separarse de Zygarde al 50%. Mil Flechas es un movimiento exclusivo de Zygarde que, a pesar de ser de tipo Tierra, puede infligir daño a Pokémon de tipo Volador o que posean la habilidad Levitación. Una vez alcanzados por este movimiento, dichos Pokémon seguirán siendo vulnerables a movimientos de tipo Tierra durante los siguientes turnos del combate. Mil Temblores es otro movimiento exclusivo de Zygarde, que impide al oponente huir o ser relevado por otro Pokémon.

 

  • Zygarde Forma 50%: Tipo Dragón/Tierra con las habilidades Rompeaura y Agrupamiento

 

Zygarde vela por el ecosistema Pokémon para asegurar que su equilibrio no se vea alterado. Esta forma posee una fuerza impresionante, pero comprende tan solo el 50% de sus células. Un Zygarde al 10% o al 50% que posea la habilidad Agrupamiento puede adoptar su Forma Completa en el transcurso de un combate si sus PS se ven reducidos a menos de la mitad de su valor máximo.

 

  • Zygarde Forma Completa: Tipo Dragón/Tierra con la habilidad Agrupamiento

 

La Forma Completa de Zygarde, optimizada para el combate, es la que le permite desatar todo su poder y cumplir su misión como protector del ecosistema. Núcleo Castigo es un movimiento que solo Zygarde puede aprender, y puede anular las habilidades de cualquier oponente que ya haya usado un movimiento en el mismo turno.

 

formas zygarde

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal