facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Hormiga en la tarde.
Capcom no pretende hacer de Monster Hunter una franquicia anual

 

MH

 

La serie Monster Hunter se va a dejar ver durante 2 años seguidos en occidente, con MH4 y MH Generations. No obstante, Ryozo Tsujimoto (productor) ha querido aclarar que esto no implica que piensen convertirla en una serie con lanzamientos anuales:

 

Incluso en Japón, no la tratamos como si fuese una franquicia anual. No tenemos obligación de lanzar uno cada año. Con el número de juegos que se han lanzado en Japón, podría llegar a considerarse anual, más o menos, pero en realidad nunca nos hemos puesto una fecha límite.

 

Respecto a occidente, como bien dices, es la primera vez que hemos tenido 2 años seguidos con Monster Hunter, y es algo que gusta a nuestros fans. Hemos recibido montones de comentarios de jugadores sobre la cantidad de tiempo que nos lleva traer un juego después de su salida en Japón. La localización debe hacerse. Hemos tratado de perfeccionar el proceso y hacerlo más eficiente, por eso hemos podido reducir el tiempo. Esta es la espera más corta hasta la fecha. Todavía nos lleva meses, pero en el pasado han tenido que esperar hasta 1 año. Estamos cada vez más cerca de la salida en Japón.

 

En el futuro, me gustaría reducir todavía más el tiempo e incluso llevar Monster Hunter de forma simultánea a América y Japón. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para que nuestros jugadores occidentales tengan que esperar el menor tiempo posible. Apreciamos siempre vuestra paciencia.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal