facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Starlight Xmas
El concepto de Pokémon GO es complementar la experiencia de la serie principal, nunca sustituirla

 

pokemon go

 

Cuando una franquicia tan importante como Pokémon da el salto a los smartphones, es obvio que no será para ofrecer la misma experiencia que en consola, sino que la intención es complementarla, no sustituirla. Pero por si todavía hay dudas de lo que podremos esperar con Pokémon GO, desde la compañía nos lo aclaran:

 

"No intentamos recrear la experiencia vista en los videojuegos. Lo que queremos hacer con los móviles por parte de ambas desarrolladoras, Niantic y The Pokémon Company, es crear una experiencia que sea propia de móviles."

 

Al llegar a iOS y Android la intención es que el juego sea accesible para todo tipo de usuarios, es decir, que incluso sea divertido para los expertos en la materia o para los que no conozcan mucho lo que es Pokémon. Al principio parecerá una aventura sencilla, pero tras jugar con frecuencia veremos que es algo más complejo de lo que podemos imaginar. Pero para ello será necesario mejorar a los Pokémon, evolucionarlos, competir en gimnasios, etc.

 

Respecto a Pokémon GO Plus, el accesorio que parece una pulserita, han explicado que la idea de lanzar este periférico es para que si por ejemplo nos encontramos en un parque con amigos y nos cruzamos con otro jugador, que no sea necesario interrumpir la conversación para interactuar sacando nuestro móvil, sino que simplemente con unos clicks en el botón que trae Pokémon GO Plus será suficiente. Y es que no reemplazará la interacción con el uso del teléfono, solo la suplementará.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal