facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Mirror
Más detalles sobre la historia y misiones de Metroid Prime: Federation Force

 

metroid

 

La página oficial de Metroid Prime: Federation Force se ha actualizado con nuevos detalles, de forma que podemos conocer un poco más lo que se ofrecerá en este shooter plagado de acción.

 

La historia transcurre en el año 20X6 del calendario cósmico, de forma que han pasado 20 años desde las hazañas de Samus en el planeta Phaaze. A pesar de que la misión se consideró un rotundo éxito, los piratas espaciales están amenazando la seguridad de la Galaxia, así que la Federación Galáctica decide poner en marcha la “Operación Gólem”.

 

El objetivo es crear una armadura de combate llamada meka, la cual puede ser controlada por la élite conocida como Federation Force. De esta manera, tendrán el poder suficiente para mantener a raya a los piratas especiales. Eso sí, se verán obligados a visitar diferentes planetas del sistema Bermuda, ya que tendrán que descubrir cuáles son los malvados planes de estos villanos.

 

¿A qué tipo de misiones deberemos enfrentarnos? Por un lado estarán las típicas escaramuzas donde habrá que eliminar a todos los enemigos, pero en otras deberemos infiltrarnos para recuperar datos. Además, tendremos que estar preparados para explorar y resolver puzles, y por supuesto para enfrentarnos a enormes jefes.

 

Tampoco hay que olvidar que a pesar de que podremos vivir la aventura en solitario, todo se disfrutará mucho más gracias al multijugador local y online. Así, cada miembro del equipo podrá elegir qué armamento y objetos de apoyo llevar a la batalla, para tomar diferentes roles y cooperar para superar los desafíos que se presentes.

 

Al regresar a la base, recibiremos una puntuación dependiendo de la rapidez al completar un objetivo, y además nos concederán puntos extras por cumplir misiones secundarias. Cuando consigamos los puntos suficientes, se desbloquearán nuevos diseños para los meka y otras mejoras.

 

Dicho esto, os recordamos que podremos alejarnos de la historia principal gracias al deporte “Blast Ball”, el cual también nos ayudará a pulir nuestras habilidades y conseguir diseños extras para los meka. Eso sin contar que ya se ha confirmado que tendrá compatibilidad con amiibo, para tener un aspecto muy especial y en algunos casos conseguir mejoras suculentas. Si no queréis perderos ninguna novedad, podéis consultar la página oficial a través de este enlace.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal