facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Meat Boy Pack de mapas
Con vuestro voto Los Delirios de Von Sottendorff podrían ganar el premio del público en la Gamelab 2016

 

gamelab

 

Hace unos meses, a los jugadores de 3DS se nos contagió la particular locura del Barón Von Sottendorff en cuanto pisamos su lujosa mansión repleta de puzles y plataformas, y ahora necesita nuestra ayuda para que también comparta sus delirios en los premios Gamelab 2016 al estar nominado en varias categorías: Mejor juego del año, mejor juego de consola y mejor música y sonido.

 

Los premios anuales otorgados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas representan el mayor reconocimiento otorgado en nuestro país a las empresas y profesionales del sector del videojuego. El jurado, compuesto por todos los profesionales miembros de la organización, decide cuales han sido los mejores trabajos del año en categorías como el arte gráfico, la tecnología, el diseño, o el sonido y la composición musical... Pero el público también cuenta, y es aquí donde entramos todos.

 

¿Estáis listos para echarle un cable a este distinguido personaje y a sus creadores, Delirium Studios, para que se lleven la victoria por la "mejor producción nacional" con el voto del público a "Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada"?

 

 

Hasta el lunes 27 de junio a las 17:00 se contabilizarán todos los votos recibidos desde este mismo enlace. ¡No esperéis más para votar a vuestro favorito de entre todos estos candidatos!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal