facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Snow Bros: Nick & Tom
Desde Nintendo explican por qué han hecho un E3 diferente, entre otras cosas

 

e3 2016

 

Nintendo nos ha traído un E3 2016 bastante peculiar, y es que como ya sabéis todo se ha presentado durante el Nintendo Treehouse.

 

Charlie Scibetta (de NoA), ha comentado que cada año se fijan unos objetivos y piensan cuál es la forma más adecuada de llevarlos a cabo. Por eso, para la próxima vez podrían optar por el mismo método, hacer una conferencia tradicional, un Nintendo Digital Event o algo totalmente diferente.

 

Además, cambiando de tema, ha explicado que desde la compañía siempre intentan explotar la tecnología de una forma novedosa. Esto es algo que hemos visto con el control de movimiento de Wii, las dos pantallas de Wii U, el efecto 3D de 3DS o incluso la interacción gracias a amiibo. En todos los casos, lo que pretenden es ofrecer una experiencia que mejora la jugabilidad y aporta algo a los usuarios.

 

Por último, también ha comentado que no se adentraron en el mundo de los smartphones hasta que tuvieron una idea clara de qué IP’s querían presentar al público. Después de todo, el objetivo es ofrecer un producto de calidad y atractivo que consiga que las personas sientan interés por estas franquicias, para que algunas decidan apostar por sistemas dedicados como Nintendo 3DS o Wii U.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal