facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Golfman Xtreme
E3 2016: Modo Battle Royale, renovada interfaz de batalla y vestuarios en Pokémon Sol y Luna

 

pkm

 

El gameplay de Pokémon Sol y Luna que se ha mostrado durante el Nintendo Treehouse del E3 2016 nos ha dejado muchas novedades, y algunas son bastante suculentas. Además, podéis saber más sobre los nuevos Pokémon presentados a través de este enlace.

 

Por un lado, tenemos el nuevo modo de combate “Battle Royale”, de forma que 4 jugadores se enfrentarán en una batalla de “todos contra todos”. ¿Cuáles son sus reglas?

 

"Cada Entrenador elige tres Pokémon y saca a combatir a uno de ellos cada vez. El combate termina al final de un turno en el que los tres Pokémon de un Entrenador se hayan debilitado. A continuación, los jugadores obtienen su clasificación, y se declara el vencedor en función del número de Pokémon que cada uno haya derrotado y los que aún tengan en pie al final del combate.

 

A pesar de que las reglas son bastante sencillas, también les permiten a los jugadores disfrutar de los combates Pokémon de una forma totalmente nueva. De esta modalidad surgirán sin duda nuevas estrategias, ya que cada jugador deberá tratar de predecir quién va a atacar a quién o valorar si quieren ayudar a otro jugador en apuros para hacerse con el primer puesto en la clasificación."

 

 

Además, también nos han mostrado una nueva interfaz de batalla, donde se indica la situación de los Pokémon e incluso qué movimientos son: poco efectivos, efectivos y super efectivos. Sin duda, esta es una opción que ayudará a todos aquellos que no conocen bien las debilidades y fortalezas de los diferentes tipos de Pokémon.

 

Dicho esto, parece que en esta ocasión también se podrá modificar el vestuario de los protagonistas, una opción que sí estaba disponible en Pokémon XY pero que no se incluyó en Pokémon ROZA. No está nada mal, ¿verdad?

 

Comentar noticia

9

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal