facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
La huida del Hamster
E3 2016: Presentados los indies Runbow Pocket y Severed para 3DS y Wii U

 

indies

 

Esta madrugada en el E3 ha habido un pequeño hueco para las consolas de Nintendo, y es que han sido presentados oficialmente 2 nuevos juegos indies para la portátil.

 

El primero de ellos es Runbow Pocket, que ya se había estado rumoreando durante las últimas semanas y finalmente se hace realidad su versión física para Wii U y New 3DS. Tendrá funciones de StreetPass y lo más importante, será multijugador a través de la conexión local y online.

 

Pero además, se ha confirmado la colaboración con Shantae, que se añadirá al juego sin coste alguno. ¿Cuándo lo veremos? Este mismo 2016.

 

 


Por otro lado tenemos a Severed, de los creadores de Guacamelee, DrinkBox Studios. Esta aventura también compartirá plataforma entre 3DS (todos los modelos de la familia) y Wii U, aunque será cross-buy, es decir, que comprando solo 1 versión podremos descargar gratuitamente la otra siempre y cuando utilicemos la misma cuenta en ambos sistemas.

 

¿De qué va? La heroína será Sasha, quien empuñando una espada deberá viajar a través de un mundo de pesadillas para encontrar a su familia. Habrá que resolver puzles, buscar secretos y luchar contra inquietantes monstruos. A medida que el viaje avance, será posible desbloquear nuevas habilidades que ascienden por un árbol al estilo de los RPG.

 

Lo veremos en la eShop a partir de este verano, y ya podéis echarle un vistazo al tráiler de presentación:

 

 

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal