facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Magnetic Rush
Detalles sobre la historia, jugabilidad y duración de Monster Hunter Stories

 

MH

 

Monster Hunter Stories es uno de esos juegos que todavía no está anunciado en occidente, pero que todos deseamos tener en nuestras manos. Por eso, es muy interesante descubrir más cosas sobre este spin-off, algo que podemos hacer gracias a una entrevista de Ryozo Tsujimoto.

 

Según ha explicado, la idea de este juego se originó porque había muchos jugadores que querían saber más sobre el mundo y las formas de vida de los monstruos, así que decidieron crear un RPG basado precisamente en estos conceptos. De hecho, empezaron a hablar sobre este proyecto en 2010.

 

Además, han querido ofrecer un punto de vista diferente al que tienen los cazadores, y es que como sabéis en Monster Hunter Stories los jugadores tendrán el rol de jinetes y convivirán con los monstruos.

 

La historia principal girará alrededor del miasma negro, y es que este fenómeno provocará que las plantas se marchiten, que nazcan monstruos horribles y que los existentes mueran. Por tanto, será necesario encontrar una solución, aunque por supuesto habrá muchísimas misiones secundarias interesantes.

 

Los monstruos que acompañan al protagonista se conocen como Otomon, y durante las batallas se podrá ir rellenando una barra de “Vínculo”. ¿Para qué servirá? En el momento que esté llena, el jinete podrá montar sobre el monstruo y utilizar técnicas especiales de vínculo. Dicho esto, se podrá incrementar la fortaleza de los Otomon no solo mediante la experiencia, sino también con un ritual que permitirá añadir bonificaciones en sus ranuras vacías (de 3x3), las cuales además tendrán diferentes formas para diferenciar más a las criaturas.

 

¿Cuánto durará la historia principal? Todo apunta que sobre unas 40-50 horas, pero habrá muchos desvíos donde se encontrarán objetos interesantes para el futuro y también misiones secundarias.

 

¿Por qué han limitado el tipo de armas a tan solo 4? Al tratarse de un juego de rol, consideraron que no los jugadores no cambiarían drásticamente de tipo. Pero aun así, cada una tendrá sus características y ofrecerán mucha variedad.

 

También ha explicado que el uso de amiibo dará ventajas como obtener Otomon exclusivos, aunque de momento no ha podido ofrecer más detalles sobre otras cosas que tienen planeadas.

 

Por último, ha querido dejar claro que a pesar de que el anime se basa en el juego, también contarán historias desde la perspectiva de personajes secundarios, de manera que resultará muy interesante conocerlas.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal