facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Fighting Jam: Uzumaki Naruto
El CEO de Level-5 habla de Yo-kai Watch, Snack World y sus planes para el futuro

 

hino

 

Akihiro Hino, CEO deLevel-5, ha querido hablar de muchísimos temas relacionados con la franquicia de Yo-kai Watch e incluso con Snack World en una entrevista que ha realizado para Nikkei Trendy, algo que nos permite saber cómo le está yendo a Level-5. Además, podéis ver a través de este enlace cuáles son sus planes para smartphones.

 

Según ha explicado, se han vendido alrededor de 400.000 copias de Yo-kai Watch en Norteamérica, una cifra bastante inferior a lo que tenían previsto. Por eso, están trazando diferentes planes para conseguir que más personas sientan interés, como llevar contenido que de momento es exclusivo de Japón. A pesar de esto, el anime está teniendo una buena acogida.

 

Por otro lado, ha explicado que la tercera película de Yo-kai Watch será una mezcla entre anime y live action, aunque inicialmente tenían en mente que estuviese repleta de cinemáticas. No obstante, rechazaron la idea porque les habría llevado un par de años realizarla, y quieren que haya una película de Yo-kai Watch de forma anual.

 

Como ya sabéis, Yo-kai Watch 3 sucede en Japón y América, y esto es así porque Hino no quería simplemente reutilizar el mismo mapa. Por eso, encontraremos una zona completamente nueva con Nathan, y se podrán visitar nuevos lugares en Floridablanca con Inaho Misora.

 

¿Qué sucede con Snack World? Desde que se anunció este proyecto crossmedia, no hemos tenido nuevas noticias. Lo positivo es que sí tendrá mucha presencia en el Level-5 Vision 2016, y parece bastante probable que el próximo año se emita el anime y se ponga a la venta el juego para 3DS y smartphones.

 

Por último, ha comentado que después de lanzar Yo-kai Watch 3 en Japón, se producirá una pausa en la serie durante un tiempo. Aun así, 2017 estará plagado de novedades interesantes.

 

Además, tienen en mente abrir Tokyo Studio que estará relacionado con las grabaciones y la distribución de contenido audiovisual. De esta manera, esperan mejorar todo el sistema actual al poder grabar las voces de los actores de doblaje sin depender de terceros, algo que también les proporcionará libertad para modificar cualquier cosa que consideren oportuna en el último momento. Eso sin contar que tendrán más autonomía a la hora de emitir animes.

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal