facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Dragon Spirits
En HAL Laboratory ya están pensando en el 25 aniversario de Kirby

 

kirby

 

Kirby: Planet Robobot ya se ha lanzado oficialmente en Europa y América, y por eso los responsables del juego han querido recordarnos su salida. De hecho, Kumazaki ya ha dejado caer que están trabajando para darle un buen 25 aniversario a la bolita rosada, algo que sucederá en 2017:

 

¡Muy buenas a todos! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, y me complace anunciar que a partir de hoy mismo iré publicando información sobre Kirby: Planet Robobot en la comunidad. Para empezar, traigo un mensaje de Shinya Kumazaki, el máximo responsable del juego.

 

«Hola, me llamo Shinya Kumazaki y soy el director de Kirby: Planet Robobot, ¡un juego que por fin sale hoy a la venta!

 

Para esta nueva entrega, aquel toque de magia que envolvía a Kirby: Triple Deluxe ha dejado paso a una temática prácticamente inédita en la saga: la tecnología y la robótica. ¡Por eso sorprende tanto el contraste entre ambos juegos!

 

Aquí, vuestra misión consiste en plantar cara a la perversa Corporación Haltmann con la potente armadura Robobot. ¡Os garantizo una experiencia de lo más emocionante en un mundo infestado de máquinas!

 

Como muchos sabréis, Kirby nació el 27 de abril de 1992, de modo que en 2017 cumplirá 25 años. ¡Tened por seguro que continuaremos trabajando para expandir el universo de Kirby aún más en el futuro!

 

En vuestras manos queda el destino del planeta. ¡Ha llegado la hora de embarcarse en esta aventura robótica para salvarlo!»

 

Y eso es todo, de momento. Seguiré dejando información sobre Kirby: Planet Robobot aquí. ¡Que nadie se despiste!

 

Comentar noticia

1

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal