facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Madpet Massacre
Nuevo tráiler e información de Pokémon Sol y Luna: Legendarios, Región de Alola, personajes y la RotomDex

 

pkm

 

Nos habían prometido que el 2 de junio tendríamos más detalles de Pokémon Sol y Luna, así que os dejamos con un nuevo tráiler e información que seguro que hará las delicias de todos los fans.

 

En esta ocasión nos hablan de sus Legendarios, y es que a pesar de haberlos visto en el tráiler anterior ni siquiera se había confirmado cómo se llamaban. Tendrán mucha importancia, pero todavía hay demasiados misterios que los rodean:

 

  • Solgaleo (Tipo Psíquico/Acero. Habilidad: Guardia Metálica): Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.
  • Lunala (Tipo Psíquico/Fantasma. Habilidad: Guardia Espectro): Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

 

Además, y por si fuera poco, se ha confirmado que la región de Alola estará formada por 4 islas cargadas de belleza natural y otra isla artificial en las que habitan Pokémon jamás vistos anteriormente.

 

 

Por otro lado, tendremos la posibilidad de elegir si queremos llevar a un entrenador chico o chica, y como os podéis imaginar esta fascinante historia comenzará cuando el protagonista se mude a la región de Alola. Pero a todo esto hay que sumar el hecho de que también se han presentado a 3 de los personajes que llegaremos a conocer:

 

  • El Profesor Kukui: El Profesor Kukui es el renombrado Profesor Pokémon de la región de Alola. Vive cerca de tu casa y te tiene un poco bajo su ala. Su pasión por la investigación sobre los movimientos Pokémon lo ha llevado a recibir golpes directos de los Pokémon para poder aprender de ellos. Lo reconocerás por su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio, siempre desabrochada dejando entrever su torso.
  • Lylia: Lylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor. Tiene aproximadamente la misma edad que tu personaje, y las razones por las que se ha convertido en la ayudante del profesor son puramente personales. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta leer y ha devorado multitud de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Tu amigo Tilo: ¡Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual! Tiene la misma edad que tu personaje y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

 

A todo esto, también se ha hablado de una opción bastante interesante relacionada con los códigos QR, y es que al escanearlos se podrán registrar Pokémon de la región de Alola en la Pokédex y descubrir dónde se encuentran. Sin duda, será una herramienta interesante para encontrar a los Pokémon que todavía no hemos visto, y por supuesto podremos compartirlos con otros jugadores.

 

pkmpkm

 

Para finalizar, también nos hablan de la RotomDex. ¿Qué es? Una Pokédex la mar de especial, y es que dentro habita un Rotom. Con esta útil herramienta podremos registrar información sobre los Pokémon, pero además nos indicará cuál es nuestro próximo destino, entre muchas otras cosas. Sin duda es un dispositivo muy poco común, pero lo más interesante es que tiene su propia personalidad… ¡Vaya novedad!

 

 

Comentar noticia

4

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal