facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Adios Tristeza
Nuevos detalles sobre la historia de Monster Hunter Stories

 

MH

 

La página oficial japonesa de Monster Hunter Stories se ha actualizado con nuevos detalles e imágenes, esta vez dedicados a la historia.

 

Todo empieza en Hakuma Village, donde el protagonista, Lilia y Cheval se están dedicando a buscar huevos en el bosque. De golpe, encuentran un precioso huevo y el protagonista bromea con llevar a cabo el “bonding ritual”, gracias al cual los jinetes y los monstruos crean un vínculo y se desatan nuevos poderes.

 

La sorpresa llega cuando eclosiona el huevo y se produce esta unión inesperada con el Rathalos, y es que el protagonista ni siquiera tiene una “bond stone” para llevar a cabo este ritual. Sin embargo, de la nada aparece un miasma negro que afecta al pueblo y sus amigos de la infancia

 

View post on imgur.com

 

Un año después de la catástrofe, el protagonista recibe su “bond stone” y decide embarcarse en su propia aventura, y es que pretende convertirse en el mejor jinete de la historia. Eso sí, para ello deberá cruzarse con cazadores, algo que le obligará a entender los diferentes estilos de vida de la gente. Sea como sea, en el poder oculto de la “bond stone” reside la clave para enfrentarse a cualquier mal, incluido el misterioso miasma negro…

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal