facebook rss twitter youtube instagram
  • ">descargas
  • roms
  • gamecard
  • usuarios
  • perfil
  • faq
top10

accede a tu gamecard
Nightcrawlers
Los desarrolladores de Kirby: Planet Robobot hablan de la armadura, las habilidades copia y más

 

kirby

 

Quedan pocas semanas para la salida de Kirby: Planet Robobot en Europa y América, así que nos llega una entrevista bastante interesante de sus desarrolladores donde se tratan diferentes aspectos relacionados con el juego.

 

Durante las primeras etapas del desarrollo realmente era más bien como un Kirby Triple Deluxe 2, donde tenían en mente seguir mejorando la Hipernova. No obstante, querían romper un poco con la sensación de estar jugando a lo mismo, así que se les ocurrió introducir las armaduras Robobot y al final todo derivó en una historia de ciencia ficción y tecnología más acorde con la nueva función.

 

¿Por qué se produce una invasión en Dream Land? Es un planeta que tiene muchísimos recursos naturales sin explotar, así que desde la compañía Haltmann no se lo piensan dos veces y deciden colonizarlo para saquearlo y seguir prosperando. La idea es utilizar el planeta, y cuando los recursos se hayan agotado pasar al siguiente.

 

Susie es una de las secretarias de la empresa encargada de la invasión, y lo curioso es que escogieron este nombre por su relación con la palabra “dígito” (“Suuji” en japonés). Por supuesto, es un personaje muy eficiente que odia perder, así que será uno de los huesos duros de roer.

 

kiby

 

Respecto a la armadura Robobot, cambia dependiendo del usuario que controla esta máquina. Por eso, cuando la utiliza Kirby se modifica su aspecto exterior y de paso adquiere la posibilidad de absorber las habilidades copia de los enemigos.

 

En cuanto a las habilidades copia, hay algunas totalmente nuevas y otras que vuelven después de mucho tiempo de no haber aparecido en la serie. Esto es así para contentar a los aficionados e introducir varias que dan una sensación de estar ante algo artificial y que encaja a la perfección con la temática del juego.

 

Comentar noticia

2

ESPALTeam

ESPALJUEGOS

team

Contactanos

Aviso legal