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Taz: Locura en el Rugby
Tusjimoto y Kojima hablan del desarrollo, los DLC's y más cosas sobre Monster Hunter Generations

 

MH

 

Desde ntower nos llega una entrevista muy interesante a Ryozo Tsujimoto y Shintaro Kojima, donde por supuesto hablan de todo lo relacionado con Monster Hunter Generations. A continuación os dejamos con los puntos más significativos:

 

  • El desarrollo de Monster Hunter Generations empezó al mismo tiempo que el de Monster Hunter 4 Ultimate, ya que se trata de un título destinado a celebrar el 10º aniversario de la serie.
  • No han introducido nuevas armas porque querían que los jugadores se centrasen en conocer las que ya existen y dominarlas en los nuevos estilos de caza.
  • Usar a los Felyne es interesante sobre todo para los más principiantes, ya que estos no se cansan y pueden correr todo el tiempo que quieran. Eso sí, para equilibrar ciertos factores ventajosos, por ejemplo no hacen tanto daño como los cazadores.
  • A modo de celebración, han querido introducir a los 4 nuevos monstruos principales: Glavenus, Astalos, Mizutsune y Gammoth.
  • No tiene conectividad con amiibo debido a que al final no tuvieron tiempo para introducir esta opción.
  • No todos los DLC’s de Japón llegarán a occidente, pero para compensar esto también tendremos algunos exclusivos como los de Okami o Fire Emblem. Eso sí, de momento no pueden ofrecer más información sobre qué otros DLC’s nos esperan.
  • En estos momentos no tienen planes de llevar la serie a la sobremesa de Nintendo.
  • Han notado un aumento en la popularidad de la serie en occidente gracias al multijugador online.

 

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